SINCE 1969

Welcome to La Font de Prades Restaurant!



OPENING HOURS

LUNCH, WE ARE OPEN TUESDAY TO SUNDAY from 13.00 to 16.00 h.

DINNER, Tuesday to Thursday from 20.00 to 22.00 h. Friday and Saturday from 20.00 to 22.30 h.

CLOSED MONDAY and SUNDAY EVENINGS (EXCEPT GROUP BOOKINGS)

Phone: +34 934 267 519

WHO WE ARE

In 1969, the restaurant opened at La Cava (Old Cellar) in the Plaça de la Font, inside Poble Espanyol. Josep and Rosa inaugurated the restaurant. Nowadays, the second ant the third generation- are the ones who run and manage the family business, with the same enthusiasm that the first day.

We hoped that you really enjoy our cuisine, Bon appétit!

Nuestra cocina

Cocina catalana tradicional en el Poble Espanyol desde 1969

 

Hacemos cocina catalana de raíces mediterráneas, con platos característicos del recetario catalán y productos autóctonos acompañados de una carta de vinos de proximidad, encontraréis vinos con denominación de origen, Montsant, Priorat, Costers de Segre, Terra Alta o Penedès, entre otros.

Nos hemos especializado en ensaladas peculiares, arroces, bacalaos y platos de xup-xup que seguramente, si no lo habéis hecho ya, querréis volver a saborear.

Os invitamos a probar nuestra Fórmula Font, carta a precio cerrado de 23 €, donde encontraréis algunos de nuestros platos más reconocidos como son los caracoles a la gormanda, el pastel de setas y nuestro famoso rabo de toro entre otros.

Tenemos toda la carta adaptada para personas celíacas y disponemos de platos para vegetarianos y otras dietas especiales.

 

FÓRMULA FONT

Menú del dia

 

LA CARTA

La Carta
 

LOS VINOS

Los Vinos
 

 

 

Cuina Catalana Gastroteca Associació Celiacs de Catalunya Gastronomia Catalunya Barcelona Turisme

COMEDORES

¡Disponemos de comedores privados de ambiente rústico y acogedor, desde 14 hasta a 110 comensales!

 

Nuestros comedores les sorprenderán porque se adaptan a cualquier comida que quieran celebrar.

Todos disponen de climatización y wifi libre.

 

La Font de Prades

 

Seguramente es la sala más amplia y luminosa del restaurante, con vistas a la plaza de la Font. Es ideal para cenas con amigos, comidas de negocios y emotivas conmemoraciones familiares.

Capacidad máxima para 110 comensales.

 

El Privat

 

Este es el comedor más pequeño de todos sus salones. Su ambiente es íntimo y recogido, y a menudo se disfruta del placer de la buena mesa y de la buena conversación. Es ideal para pequeñas celebraciones familiares o comidas de negocios.

Capacidad máxima para 14 comensales.

 

La Cava

 

Solo entrar te acoge y te transporta allá donde todo empezó. Hablamos de la antigua bodega, el tesoro de nuestra casa y único en el Poble. Por sus características se pueden hacer celebraciones de cualquier clase; degustación de vinos y también reuniones de empresa.

Capacidad máxima para 48 comensales (dependiendo del montaje).

Reuniones de empresa hasta 50 personas (dependiendo del montaje).

 

Romànic y su terraza

 

Se encuentra en el primer piso. Sus grandes ventanales que dan a la plaza de la Font y su terraza con vistas al monasterio de Sant Miquel le otorgan una personalidad única. Es muy adecuado para celebraciones especiales, así como para bodas, comuniones y otras fiestas de guardar.

Capacidad máxima para 48 comensales (dependiendo del montaje).

Reuniones de empresa hasta 50 personas (dependiendo del montaje).  

 

Terraza de la Font

 

Le da el nombre y la personalidad al restaurante, de estilo renacentista y con un aspecto elegante. Esta plaza es testigo de muchos encuentros, y permite disfrutar del ambiente de las auténticas plazas de pueblo catalanas. Cuando empieza el buen tiempo, es inmejorable para compartir unas buenas tapitas de la casa y una buena comida, tanto de día como de noche.

Capacidad máxima para 80 comensales (dependiendo del montaje).

CELEBRACIONES

Cada celebración es única y muy especial; es por eso que trabajamos de manera muy personal y con mucha profesionalidad para que siempre la recuerde.

 

Estamos encantados de acoger pequeñas bodas con encanto y celebraciones familiares, ya sea la comunión o el bautizo de sus hijos, el aniversario de aquella persona que tanto quiere o una cena con sus amigos.
Les ofrecemos un entorno singular de la ciudad, el Poble Espanyol de Montjuïc, un museo arquitectónico al aire libre donde se respira la tranquilidad de los verdaderos pueblos con su diversidad de calles y plazas.

¡Pídanos nuestros menús!

Empresas

Vuestros almuerzos o cenas de empresa tendrán un rasgo diferencial, sus clientes podrán disfrutar de una comida tradicional en un museo arquitectónico al aire libre en Barcelona.

 

Os ofrecemos nuestra experiencia y una ubicación inmejorable cerca de la Fira de Barcelona y en el centro de la montaña de Montjuïc.

Nuestros comedores privados y terrazas se transforman según el evento que quieran organizar: reuniones de empresa, un almuerzo de negocios, una cena de Tapas en la terraza, un cóctel de bienvenida, etc.

Póngase en contacto con nosotros y le podremos facilitar menús, capacidad de las salas y otros servicios.

CONTACTO Y RESERVAS

NUESTRAS RESERVAS INCLUYEN LA ENTRADA AL POBLE ESPANYOL

Dirección

Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13-27
Poble Espanyol
08038 Barcelona
Teléfono: +34 934 267 519
lafont@chias.cat
Skype

 

Transporte público

 

Situación del Restaurant La Font de Prades dentro del Poble Espanyol

la_font_de_prades_mapa_poble_espanyol

Para realizar una reserva online o pedir información nos puede escribir un correo electrónico a lafont@chias.cat y le confirmaremos su reserva tan pronto como nos sea posible.

Los fines de semana hagan su reserva por teléfono al + 34 934 267 519